Deportes

“Vamos a luchar hasta el último partido» dijo Wuilker Faríñez

Venezuela cerrará la triple fecha el jueves en Asunción ante Paraguay.


Casi nulas son las esperanzas que tiene Venezuela de acceder al mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en la selección nacional tienen el compromiso de batallar hasta el final. Así lo dijo el guardameta Wilker Fariñez.

“Siempre queremos ganar… Lastimosamente no se dio por circunstancias que pasan en el campo de juego. Somos los responsables de esto, asumimos toda la culpa”, indicó el portero, de 23 años, que ya acumula 31 encuentros defendiendo el arco Vinotinto.

“Tenemos que mejorarlo, corregirlo y tratar de manejarlo de la mejor manera. La actitud y el compromiso no son negociables para nosotros”, agregó.

Referente al encuentro frente a Perú, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Faríñez sostuvo que el gol fue un error de “todos”.  

“Todos asumimos la responsabilidad”, precisó.  

Pese a las derrotas obtenidas ante Argentina y Perú, Wuilker y el combinado nacional no bajan los brazos y seguirán luchando hasta el final.

“Estamos tratando de crear una nueva identidad, una nueva filosofía. Vamos a luchar hasta el último partido, no daremos nada por perdido”, reiteró el caraqueño.

“Aún nos quedan partidos y esta selección todavía tiene mucho compromiso y garra”, concluyó.

Venezuela cerrará la triple fecha el jueves en Asunción ante Paraguay.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar