Espectáculos

Atina presenta «vámonos», un sencillo para los que creen en el amor verdadero

El 26 de julio se estrenó el video oficial de “Vámonos”, el último sencillo de ATINA compuesto por ella y que la acerca a sus raíces latinas, traspasando fronteras.


Atina es una cantautora nacida en Lima, Perú que con tan solo 18 años ha incursionado en el mundo de la música con su sencillo “Vámonos”, inspirado en ritmos caribeños.

Forma parte de una generación decantantes que trabaja por dejar el nombre de su país en alto a nivel mundial.

Siempre con su guitarra en mano, ATINA disfruta de componer sus letras con un estilo único a través de sus sentimientos e ideas, componiendo su primera canción con tan solo 14 años de edad.

Su estilo musical se define como variado y alegre, y su vocalización le permite interpretar distintos géneros latinos y bailables, entre ellos la bachata, el merengue.

ATINA se inspira en el amor, un tema universal que nos une y con el que puede conectar con muchas personas.

A través de sus letras y las historias de sus canciones, llega a los corazones de su audiencia con la intención de hacerlos reflexionar sobre la vida, los altos y bajos y promover el amor propio, creer en nosotros mismos y darnos cuenta de que todos tenemos diferentes historias que contar, pero que de cierto modo podemos conectarnos a través de ellas y entender que no estamos solos.

ATINA quiere demostrar que las mujeres de la industria tienen una voz que mereceser escuchada, que cada vez estamos más cerca de la igualdad y que a través dela música se pueden dar a entender muchas cosas que no se dicen día a día.

En los últimos 3 años ha sacado 7 canciones, 6 pertenecen a su EP Believe con los que comenzó a forjar su carrera artística y ahora con su más reciente sencillo“Vámonos”, de la mano del productor colombiano Bernardo Ossa, ATINA explora con un ritmo merengue que nos invita a amar sin medida, a creer en los sentimientos verdaderos y disfrutar de las aventuras, demostrando que la música es el lenguaje más bello y sincero para expresarnos.

Bernardo Ossa, reconocido productor musical colombiano ha estado detrás del éxito de grandes artistas como Fonseca, David Visbal, Thalía, Amaury Gutiérrez,Paulina Rubio, entre muchos otros, decide apostar por el talento de ATINA y aportósu experiencia para producir “Vámonos”.

El 26 de julio se estrenó el video oficial de “Vámonos”, el último sencillo de ATINA compuesto por ella y que la acerca a sus raíces latinas, traspasando fronteras.

El video estuvo dirigido por Arturo Vásquez, reconocido por dirigir videos de artistas dela talla de Ricardo Montaner, Camilo, Farruko, Sech, entre otros exponentes de la música latina.

El video se rodó en la ciudad de Miami y relata la historia de 8 amigos que deciden emprender un viaje, disfrutando del amor, la amistad y la vida, demostrando la belleza de distintas culturas y afirmando que no existen barreras ni límites para el amor incondicional.

El rodaje se realizó en 12 locaciones impactantes de la ciudad que incluyen un paseo en un Jeep, un viaje en lancha, aventuras en un hotel, fiestas en la piscina, carwash y muchos más.

El 28 de julio presentó “Vámonos” por primera vez en vivo en los Latino ShowAwards, el evento que premia a los mejores artistas hispanos de la industria de la música en Colombia.

Este año la ceremonia de lanzamiento de nominados se celebró en la ciudad de Miami, en el JW Marriott Marquis, con más de 500 invitados de la industria de la música que se reunieron en el evento.

Entre los artistas que participaron en la ceremonia junto a ATINA, se encontraban Reykon, Goyo de Chocquibtown, Llane, Alex Sensation, George Harris, Marko, Daniela Ospina, Fefi Oliveira, Emil, Mati Gómez y muchos más.

Esa noche se reconoció el trabajo de todo un año de los artistas, músicos, productores y djs, además de presentarse más de 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos elegidos por un selecto equipo de líderes de la industria de la música.


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar