Deportes

Ender Inicarte no seguirá más con Cincinnati

El zuliano Inciarte se encuentra en la última temporada de la extensión de contrato por cinco años y 30,525 millones de dólares.


Ender Inciarte fue dejado libre por los Rojos de Cincinnati este martes, un mes después de haber llegado a un acuerdo de Ligas Menores, según un reporte de Mark Sheldon, que cubre al equipo para MLB.com.

El experimentado jardinero optó por salirse del contrato que había firmado a principios de agosto.

El marabino, de 30 años de edad, fue puesto en libertad por los Bravos a finales de julio, luego de pasar un par de veces por la lista incapacitados y dejar una línea ofensiva de .215/.276/.316, con dos dobles, dos jonrones, 11 anotadas, 12 remolcadas y .592 de OPS, en 79 turnos repartidos en 52 juegos.

El movimiento puso fin una relación de seis años con Atlanta.

Inciarte se encuentra en la última temporada de la extensión de contrato por cinco años y 30,525 millones de dólares, que firmó en diciembre de 2016.

Así que, si llega a pactar con cualquier otro equipo y es insertado en el roster activo, su nuevo patrono solo está obligado a pagarle una porción del salario mínimo, pues el resto es responsabilidad de los Bravos.

El bateador zurdo y fino patrullero central, ligó para .288/.354/.339 (59-17), con dos dobles, siete anotadas, siete remolcadas y .693 de OPS, en 15 juegos durante su pasantía por el Louisville, filial Triple A de los Rojos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar