FalcónGenerales

Estos son los sectores de Coro que quedarán sin luz hoy

El corte programado será desde las cuatro a seis de la tarde, por lo que se pide a los habitantes tomar las previsiones.


La empresa nacional de energía eléctrica Corpoelec informó que este miércoles 08de septiembre tendrán un operativo de revisión y sustitución de equipos que afectará a la parte de la parroquia San Antonio y San Gabriel.

El corte programado será desde las cuatro a seis de la tarde, por lo que se pide a los habitantes tomar las previsiones.

Estos son los sectores: Urbanizaciones Independencia I – II – III y IV Etapa, Sol de Coro, Puerta del Sol y La Floresta, Residencias Aruba, Curazao y Bonaire, Parcelamientos; Santa Ana, Sur La Paz y Arenales, Protección Civil, Residencia de la Gobernadora, Ministerio del Ambiente, Híper LHAU, Eurofalcón, HIDROFALCON, Colegio de Médicos, Casa Sindical, Palacio de Justicia, IPASME, Mc Donald y los Semáforos; Av. Rafael Gallardo con Av. Ramón Antonio Medina y entrada a la Urb. Independencia.

De igual manera, IUTAG Básico, Polideportivo Libertador, Urbanizaciones: Tomás Marzal, Los Caobos, La Florida, Las Marbella, Cacique Bacoa y Nuestra Señora de Coromoto, Paseo Monseñor Iturriza, Conscriptos, Barrio San José, Los Perozo, El Platero y UNEFM Núcleo Los Perozo,

Su suma al operativo la carretera Nueva Coro Churuguara desde el Sector El Hatillo hasta Pueblo Nuevo de la Sierra, Las Dos Bocas, San Pablo, El Moyepo, Barrio José Gregorio Hernández, Estación de Bombeo de HIDROFALCÓN Virgen de Fátima, Estación de Bombeo de HIDROFALCÓN Caja de Agua, Bejuquero, Arenales, Los Quemaos.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar