Tecnología

Tivify añade un nuevo canal gratis y promete muchos más

Está disponible en dispositivos Android, iOS, dispositivos de Amazon como Fire TV o tabletas Fire, navegadores y en Smart TV.


La plataforma de streaming Tivify es una de las muchas que existen a día de hoy. Cuenta con más de 80 canales de diferentes temáticas como informativos, deportivos o de entretenimiento.

A través de la aplicación podremos ver contenido en directo o también películas y series emitidas en la última semana. Además, podremos ver las últimas emisiones o grabar el contenido con hasta un máximo de 150 horas de almacenamiento gratis en la nube.

La plataforma cuenta con un plan que vale 0 euros, pero también dispone de plan de pago. Ahora Tivify ha añadido un nuevo canal, UDTV, el canal de televisión oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que actualmente milita en la Segunda División española en la Liga SmartBank.

Son varios los equipos de fútbol que tienen sus propios canales de televisión. Es el caso del Real Madrid, del Barcelona, del Sevilla o del Betis, entre otros.

UDTV llega gratis a Tivify

Este tipo de canales suelen hacerlos los equipos para tratar de acercar más diferentes contenidos de los clubes a los aficionados, haciendo que todo sea más cercano y haciendo diferentes tipos de programaciones especiales y coberturas en directo, como la previa de un partido o la presentación de un nuevo fichaje.

La gran mayoría de contenidos son de producción propia, como la realización de reportajes o documentales. También se aprovechan para transmitir diferentes partidos de fútbol de las categorías inferiores de estos equipos.

Incluso muchas veces emiten antiguos partidos completos que son míticos para que los aficionados que lo deseen puedan volver a disfrutarlos.

El canal UDTV existe desde hace tres años, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha añadido a la plataforma. Gracias a ello, Tivify suma un nuevo canal de temática deportiva a su programación.

Junto a UDTV, también encontraremos de forma totalmente gratuita Real Madrid TV, Barça TV, SFC TV, Betis TV, Red Bull TV y Teledeporte, entre otros.

Pronto llegarán más novedades a Tivify

El canal de televisión del equipo canario podía visualizarse a través de la web oficial del club, además de por la TDT en la zona de influencia autonómica de las Islas Canarias.

La llegada del canal a Tivify ha coincidido con que la plataforma está aumentando su contenido de cara al mes de septiembre. Se esperan nuevas novedades próximamente, así que habrá que estar pendientes para ver qué es lo nuevo que está por llegar.

Tivify está disponible en dispositivos Android, iOS, dispositivos de Amazon como Fire TV o tabletas Fire, navegadores y en Smart TV.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar