Deportes

Miggy conectó el 594 doble en su carrera

Además Miguel Cabrera arribó a 2.969 hits a solo 31 hits de los 3 mil y así seguir labrando el camino hacia el Salón de la Fama.


El calendario se va quedando sin fechas, hay una lesión en su rodilla que lo está condicionando y desde la dirigencia quieren dosificar su juego. Pero nada de eso detiene a Miguel Cabrera.

El venezolano saca provecho de cada uno de sus turnos y sigue firme en su camino hacia varias cifras importantes. Este miércoles se acercó más a los 600 dobles, las 1800 empujadas y 3000 hits.

En la victoria de los Tigres 5-1 sobre los Piratas, Cabrera se fue 4-4 con tres empujadas.

Despachó su doblete 594 en el primer turno del compromiso. Y con el batazo quedó a dos de Luis González, que ocupa el puesto 17 en el ranking de todos los tiempos.

La carrera, su remolque 1793, abrió la pizarra.

Dos entradas después, el maracayero siguió la fiesta y amplió la ventaja de Detroit 2-1 con su sencillo 2969. Pero eso era solo el comienzo.

En el quinto episodio empujó la tercera rayita del compromiso, la 1795 de su carrera, con el imparable 2970 para poner el marcador 3-1.

Jeimer Candelario, con un sencillo, y Robbie Grossman, con jonrón, empujaron las últimas dos anotaciones de los bengalíes.

Y justo después de eso, “Miggy” despachó su cuarto y último incogible del juego para sellar una jornada perfecta y completar siete turnos al hilo con hit.

La victoria fue para Drew Hutchison (1-1) y el revés para Mitch Keller (4-11).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar