FalcónGenerales

PCV presentó candidatos en Los Taques

La abanderada para la Alcaldía de Los Taques es Keren Muñoz, actual concejal, quien asegura que capitaliza el descontento popular y presenta una terna de 14 candidatos populares para el cabildo taquense.


Una propuesta colectiva sin personalismos, ni protagonismos, enfocada en la solución de problemas y el rescate del legado de Chávez, presenta el Partido Comunista de Venezuela (PVC), para las elecciones municipales en el municipio Los Taques.

El anuncio lo hizo la candidata a la alcaldía, y actual concejal de Los Taques, y coordinadora nacional del PCV por los derechos de la Mujer y la Sexodiversidad,  Keren Muñoz, quien asegura que el PCV se distancia del Gran Polo Patriótico, para ponerse del lado de la clase trabajadora y capitalizar el descontento popular en el país y el municipio.

CANDIDATOS: La terna de aspirantes a concejales la conforman luchadores populares de todos los sectores populares de Los Taques.   

Aclara que no son oposición , ni derecha, ya que el PCV ha mantenido la lucha durante 89 años, acompañaron a Chávez en su proyecto, pero creen que se ha desvirtuado con el actual gobierno.

 En Los Taques propine luchar contra la precarización de los servicios públicos, por el rescate del salario, y del gentilicio taquense.

La revolucionaria recalcó que conforman una lista de 14 candidatos a concejal, todo representantes de las comunidades populares y sectores de la vida taquense, entre ellos pescadores, trabajadores petroleros, criadores, prestadores de servicios turísticos, artesanos, cultores, mujeres y otros.

KEREN MUÑÓZ: No hacemos campaña electoral porque nos mantenemos constantemente en las calles en movilización

Explicó que la lista de candidatos al Concejo Municipal de Los Taques, aun en consolidación, pero entre ellos están Johan Hernández, Rubén Sánchez, Betsy González, entre otros.       

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar