FalcónGenerales

Vacunan universitarios en Paraguaná

Estudiantes y personal de varias casa de estudios superiores de Paraguaná acudieron a la jornada de vacunación contra COVID-19, proyectada para inmunizar 800 universitarios.


Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, se congregaron estudiantes y trabajadores de las universidades de Paraguaná, a la extensión de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa), donde se desarrolló la primera de dos jornadas de vacunación anti Covid-19.

INMUNIZADOS: 400 universitarios, entre estudiantes y trabajadores de las casas de estudios superiores, fueron vacunados en Punto Fijo.

El coordinador de la Unefa Paraguaná, Jesús Ramírez informó que se proyectaron dos días de jornada, para inmunizar a los docentes, empleados administrativos, y estudiantes de las casas de estudios superiores, como la Unefa, Unefm, Unes, UBV, LUZ y otras.

La meta es atender hasta 800 universitarios en dos días de jornada. Las próximas jornadas para universitarios serán anunciados con antelación.

Destacó el profesor Ramírez que se activaron como vacunadores voluntarios de la jornada, personal médico y enfermaría de la Unefa y Unefm; así como estudiantes de Enfermería y voceros del Poder Popular de la Comunidad Cardón.      

APOYO: Jornada auspiciada por la Gobernación y Secretaría de Salud, para a poyar a los universitarios en su retorno a las aulas.  

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carirubana, Abel Petit estuvo presente en el inicio de la jornada, destacó que la jornada se dio por iniciativa del gobernador Víctor Clark, y se ejecuta por lineamientos del Secretario de Salud, Jesús Osteicochea, para inmunizar la mayor cantidad de universitarios.

Asegura que así queda demostrado que el gobierno regional trabaja arduamente en el combate contra el Covid-19, como gobierno responsable y consciente de la pandemia que afecta al mundo entero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar