Sucesos

Capturan a «El burro» por homicidio intencional calificado

Alias «El burro» residente de la urbanización Los Médanos, manzana F presenta una orden de aprehensión ante el Tribunal Primero de Control .


Después de un arduo trabajo de inteligencia e investigación por parte de una comisión entre la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), Cicpc y Polimiranda se logra capturar a alias «El burro», sindicado de ser unos de los autores de la muerte de Andervy Lugo Franco Chirinos ocurrida el pasado 3 de septiembre del presente año en la Urbanización Los Médanos.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón y director general la Policía del estado, informó que la captura se registró a las 2:40 de la tarde de éste jueves 9 de septiembre en la avenida principal Rafael Gallardo diagonal al ambulatorio Che Guevara de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda.

Alias «El burro» identificado como Yohandri de 19 años residente de la urbanización Los Médanos, manzana F presenta una orden de aprehensión ante el Tribunal Primero de Control 1CO-17-2021.

Es de recordar que por este homicidio en contra del «mecánico» ya fueron capturados Luis Gutiérrez alias «El Wiche» y Daikelys Acosta quienes guardan relación directa con el hecho punible.

El aprehendido fue puesto a la orden del Tribunal que lo requiere previo conocimiento del Ministerio Público respectivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar