ComunidadFalcón

En Las Eugenias la vialidad está cada vez peor

La llegada de la temporada de las lluvias ha complicado aún más el triste panorama que a la vista de todos presentan las calles de este urbanismo mirandino.


En la urbanización Las Eugenias, sector ubicado entre Crespúsculo Coriano y la urbanización Arístides Calvani, al oeste de la ciudad, desde hace años afronta varios problemas sociales que con el transcurrir del tiempo han empeorado, siendo uno de sus principales su ya deteriorada vialidad y la acumulación de basura en sus alrededores, males que parecen no tener remedio alguno.

La llegada de la temporada de las lluvias ha complicado aún más el triste panorama que a la vista de todos presentan las calles de este urbanismo mirandino, principalmente la de la entrada principal, por ser la vía mayormente transitada por el paso vehicular y por ser el canal de circulación del transporte público y de Transfalcón.

Un verdadero peligro representa este enorme crater en la calle principal de Las Eugenias.

La calle principal de toda comunidad es, por lo general, la “imagen” o la cara de presentación de todo urbanismo, pero en el caso de Las Eugenias, está se encuentra en su peor momento, llena de huecos por todas partes. Pero que incluso algunos de ellos ya han comenzado a formarse los propios cráteres o llamados los “traga carros”.

La señora Esperanza Colmenares, una de las vecinas que reside cerca de esta enorme tronera vial, comenta que ese hueco ya lleva tiempo ahí pero que cada día se va agrandando más y más. Aunado a eso, ella teme que en cualquier momento pueda caer un carro en ese hueco.

Vecinos claman por la reparación de las calles del urbanismo las Eugenias.



Otros vecinos comentaron que aunado a ese triste escenario se suma la acumulación de la basura, principalmente en los terrenos que están a la entrada de Las Eugenias.

Subrayaron que con el problema de la basura hay responsabilidad compartida, es decir, los camiones del IMAUD dejaron de recoger las bolsas de basura y por los vecinos que optan por lanzar bolsas de basura a los lados de la carretera y además han tomado como basurero el terreno que está detrás del gimnasio vertical La Gran Base de Misiones Hugo Chávez. Una situación que podría generar una epidemia de plagas en un corto plazo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar