FalcónGenerales

Misión Cultura Falcón inicia la convocatoria al Encuentro Estadal

El Encuentro estadal se realizará del 10 al 24 de septiembre, la recepción y revisión de proyectos será del 26 al 30 de septiembre


La Misión Cultura Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en articulación con el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, inicia la convocatoria al Encuentro Estadal del V Foro de experiencias significativas 2021.

Desde el año 2017 se está ejecutando este proyecto que es un espacio de encuentro para los cultores que gestionan procesos de desarrollo comunitario. Norkis Prado, Directora Operativa de la Misión Cultura Falcón explicó que considerando el contexto de la pandemia se mantiene la modalidad virtual y los trabajos presentados serán publicados en los canales web de la Misión Cultura.

“Los cultores podrán presentar sus trabajos con prácticas apropiadas para ser replicadas, experiencias positivas que hayan sido puestas en práctica por los autores o desafíos que fueron resueltos a través de procesos de gestión sociocultural”, explicó Prado.

El Encuentro estadal se realizará del 10 al 24 de septiembre, la recepción y revisión de proyectos será del 26 al 30 de septiembre a través del correo misioncultura.falcon@yandex.com y para mayor información sobre las normativas para la formulación de los proyectos pueden comunicarse por Whatsapp al teléfono 0414-6854794.

Todos los creadores están llamados a participar, los proyectos seleccionados serán presentados en el encuentro nacional que se llevará a cabo del 18 al 22 de Octubre en la ciudad de Caracas.

La Misión Cultura está comprometida con el trabajo de diseñar y ejecutar actividades culturales y encuentros virtuales para todas las edades con la presentación de materiales audiovisuales alternativos desde casa que impulsen la salud espiritual del pueblo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar