Espectáculos

Miss y míster talento Falcón inició casting presencial

Este 2021 es la tercera temporada del concurso y la producción está bajo la responsabilidad de su director Handy González, la modelo Alexandra Pacillo, la periodista Marianny Chiquito y el diseñador Williams Leam.


En dos citas ha previsto la organización Miss y Míster Talento Falcón realizar el casting presencial de los postulados a dicho concurso. La primera cita fue el pasado 4 de septiembre en las instalaciones del teatro Armonía en Coro, donde desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, el jurado integrado por varios profesionales en diferentes áreas, evaluaron distintos aspectos como la presentación, expresión corporal, dicción, oratoria y prueba de talento de cada participante.

CASTING: En los espacios del teatro Armonía la organización realiza el casting virtual en dos cita. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

El director de la organización, Handy González recalcó que el objetivo es proyectar el talento falconiano a nivel nacional a través de los diferentes concursos a la cual la referida franquicia está conexa. En este sentido, una vez culminada la fase de selección de las candidatas y candidatos, los mismos comenzarán la preparación previa a las actividades programadas y la noche final, por lo cual un equipo de expertos serán los encargados de dicha preparación integral.

JURADO: Profesionales de diversas áreas evalúan diferentes aspectos de los practicantes. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
 

“Agradecemos el apoyo brindado por cada uno de nuestros aliados para realizar toda la programación respectiva; y en ello, la directiva del teatro Armonía, al diario Nuevo Día por la cobertura en cada actividad y a la emprendedora Hilcia Colina, representante de P.K.2 quien ha sido la responsable del coffe break”, destacó González.

P.K.2 estuvo a cargo del coffe break en la primera cita del casting presencial del Miss y Míster Talento Falcón. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Asimismo,  informó que la segunda cita del casting presencial es el próximo sábado 18 de septiembre, en los espacios del teatro Armonía, entre las nueve de la mañana y dos de la tarde. Para mayor información extendió la invitación a seguir la cuenta en Instagram @missmrtalentofalcon.

Los interesados en participar deben tener edades comprendidas entre 14 y 28 años de edad, llevar traje de baño, traje coctel, prueba de talento de un minuto de duración y para las femeninas aplica: cabello suelto, poco maquillaje y tacones acorde a su edad. Cabe mencionar, que deben cumplir con las medidas bioseguridad y sólo aceptarán un acompañante por aspirante.

Jurado del casting presencial
Stalyn García, actor
Alvanys García, modelo profesional y medico
Anabárbara Theis, bailarina profesional
Marianny Chiquito, periodista.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar