FalcónPolítica

Plataforma unitaria presentó sus candidatos

El candidato a la gobernación, Eliezer Sirit exhortó a a buscar el mejor mecanismo para que de alguna manera consoliden la unidad y garantizar el triunfo del pueblo de Falcón.


Simpatizantes de la oposición que hace vida en el estado Falcón se dieron cita en el salón Los Médanos de Coro, donde fue la presentación de los candidatos de la plataforma unitaria para las mega elecciones del venidero 21 de noviembre.

Eliezer Sirit, candidato a la gobernación. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

En este sentido, el candidato a la gobernación Eliezer Sirit manifestó: “Es un momento histórico para el presente y el mañana de Venezuela, porque el proceso electoral del próximo 21 de noviembre va a marcar caminos que nos deben conducir a la democracia para ponerla al servicio de los venezolanos”.

De igual forma, enfatizó que la plataforma unitaria la han ido construyendo “grano a grano, peldaño a peldaño; sin embargo consideramos que aún faltan cosas por hacer”. No obstante, acentúo no estar “totalmente cerrados” para cualquier rendimiento de los factores que han decido participar en dicho proceso, honorable falconianos que también han colocado sus nombres a consideración del pueblo de Falcón.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

“Aspiramos que el 21 de noviembre presentemos una sola fórmula, y de allí nos complace la la invitación al resto de quienes han colocado su nombre para también ser abanderamos a la gobernación del estado. Los exhorto a que busquemos el mejor mecanismos para que de alguna manera consolidemos esa unidad que, algunos llaman unidad superior pero en este caso que sea una unidad consolidada para garantizar el triunfo del pueblo de Falcón”, insistió Sirit.

Entre tanto, el candidato a la alcaldía del municipio Miranda José Vicente Graterol ratificó su compromiso al representar la unidad democrática, y más allá de ello resaltó la representación del más del 80% del pueblo venezolano, del falconiano y del mirandino.

José Vicente Graterol, candidato a la alcaldía de Miranda. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

“A partir de ahora no somos candidato de ningún partido, el único partido es Venezuela, la bandera de la la libertada, de la dignidad, de la honestidad, de la lucha por un Coro distinto que lo vamos a representar con el trabajo y la unidad de un pueblo”, aseveró.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ

Por otra parte, Luis Stefanelli señaló que su candidatura en el municipio Carirubana representa un visión totalmente distinta de lo que ha ocurrido en el país y en el municipio.

Luis Stefanelli, candidato a la alcaldía de Carirubana. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

“No vengo a destruir ninguno de los sectores económicos, sociales, educativos y salud. Apuesto por el restablecimiento  de cada uno de esos sectores, que los ciudadanos sean partícipes de las estrategias  que permiten lograr ese cambio que tanto sea anhelado”, acentuó.


Candidato a la gobernación: Eliezer Sirit

Candidatos a las alcaldías: Tulio Mendoza, Acosta; Alexander Veliz, Bolívar; José Esteban Díaz, Buchivacoa; Andy Ferreira, Cacique Manaure; Luis Stefanelli Carirubana; Mario Gómez, Colina; Daniel Villa, Dabajuro; Pedro Fernández, Democracia; Harold Dávila, Falcón; Argenis Gómez, Federación; Jesús Gotopo, Jacura; Elio Pestana, Silva; Alejandro Betancourt, Los Taques; José Vicente Graterol, Miranda; Ángel Henrique, Monseñor Iturriza; Carlos Saa, Palmasola; Asdrúbal García, Petit; Ramón Chon Vargas, Píritu; Carlos Escalona; San Francisco; Francisco Morillo, Sucre; Alfredo Ramírez, Tocópero; José Gregorio Hernández Unión; Alfonzo López, Urumaco; Alín Pasión, Zamora.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Candidatos diputados: Víctor Jurado, Gilberto Tremont, Freddy Sangronis, Eliuz Duno, Manuel Graterol, Eduardo Giuseppe, Raymir Gauna, Desiré Molina, Raydee Díaz, Albermar Medina, Yvanne Campoy, Víctor Machuca, Daila Gotopo, María Rodríguez, Jesús Wever, Dayvir Zambrano, Aiza Romero, Richar Queipo, Dayana Zamarripa, Jesús Rico, Virginia Medina.

Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar