FalcónGenerales

San Francisco avanza en la inmunización masiva contra COVID-19

La jornada de inmunización se llevó a cabo en las instalaciones del ambulatorio de Tucuere y se replicó con un abordaje casa por casa


Para dar fiel cumplimiento al esquema de inmunización implementado por el presidente Nicolás Maduro y reimpulsado por el gobernador Víctor Clark, en el municipio San Francisco se realizó una jornada masiva de vacunación para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 en la entidad.

La alcaldesa Maigualida Tovar, informó que fue aplicada la primera dosis a personas mayores de 60 años y embarazadas con una edad gestacional superior a 14 semanas, lo que beneficia a parte de la población vulnerable.

La jornada de inmunización se llevó a cabo en las instalaciones del ambulatorio de Tucuere y se replicó con un abordaje casa por casa en los sectores del Caidy, Mirimirito, Los Greos, Buena Vista, Tucuere, El Uruy y Campo Alegre.

Tovar detalló que estas acciones son el resultado de la articulación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, resaltando la gestión realizada a través de la Secretaría de Salud en beneficio de toda la colectividad.

«La meta es vacunar al 70% de la población y con el apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark y el sistema público de salud, vamos a toda marcha», subrayó la máxima autoridad municipal, extendiendo a todo el pueblo la invitación a cumplir de manera voluntaria y responsable con este proceso.

Leyenda: Siete sectores beneficiados con jornada de inmunización.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar