Internacionales

Alemania | Capturan a un narcotraficante que llamó a la policía por error

Encontrándose atrapado, el hombre intentó culpar a la policía de allanamiento indebido de morada, ya que entraron a su apartamento sin que él los hubiera llamado. 


Esta historia ocurrió en Alemania, en la ciudad de Waldbrol, en Renania del Norte- Westfalia. En horas de la noche, un hombre dormía en su apartamento plácidamente y con su teléfono celular al lado. Con su movimiento al dormir, el hombre marcó en reiteradas oportunidades el número de emergencia de la policía.

Las autoridades del orden escuchaban la llamada y al otro lado solo escuchaban ronquidos una y otra vez, por lo que decidieron investigar de que se trataba esta extraña llamada de emergencia a tan altas horas de la noche.

Cuando llegaron al lugar, tocaron la puerta y les abrió un compañero de piso del durmiente. La policía percibió un fuerte olor a canabis que llegaba desde el interior de la vivienda, por lo que decidieron investigar más y se encontraron con una gran sorpresa.

Yo no fui

Al ingresar en la habitación la policía encontró además del canabis, abundantes pastillas de éxtasis, grandes cantidades de anfetamina y cocaína, balanzas finas y dinero en efectivo, por lo que no quedaba ninguna duda de que se trataba de la base de operaciones de un narcotraficante.

Encontrándose atrapado, el hombre intentó culpar a la policía de allanamiento indebido de morada, ya que entraron a su apartamento sin que él los hubiera llamado. La policía le mostró al hombre el historial de llamadas que había hecho él mismo desde su celular esa noche, por lo que el sujeto se quedó paralizado sin encontrar explicación a lo sucedido.

Como consecuencia del hallazgo, la policía se llevó detenidos a los dos hombres y los acusó de tráfico ilícito de estupefacientes, cerrando un caso que llegó por azar a las autoridades en una extraña noche de revelaciones.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar