FalcónGenerales

Únicos en calidad, variedad y atención al cliente

En alianza, Nuevo Día y Hortalizas Único premiaron a los seguidores en Instagram, con un mercado valorado en 50 dólares.



Los habitantes de sectores como Puerta Maraven, urbanización Pedro Manuel Arcaya, Las Mercedes y zonas adyacentes cuentan desde hace poco menos de un año con el establecimiento aliado de las compras del hogar, se trata de Frutería y Hortalizas Único.

El 24 de octubre de 2020, abrió sus puertas el amplio local ubicado en la avenida Ollarvide, de Puerta Maraven. Inicialmente la idea era expender frutas, verduras, legumbres y hortalizas, actualmente ofrecen una gran diversidad de víveres, para que los clientes adquieran todo en un mismo lugar.

Al frente del negocio de Yender Morales están Francisco Gutiérrez y Gregory Acosta, junto a un equipo de personas que se esmeran en seleccionar las mejores frutas, verduras y hortalizas, y atender de la mejor manera a los numerosos clientes del establecimiento.

ATENCIÓN: Los compradores merecen el mejor trato y en Único, el cliente siempre será bienvenido

Francisco Gutiérrez explica que la mayoría de los productos agrícola provienen del estado Táchira, donde se producen las mejores cosechas del país.

A nombre del propietario agradece a los clientes que prefieren hacer las compras en Único, por ello han diversificado la variedad de víveres que expenden, incluye granos pastas, harinas, enlatados, bebidas, charcutería, una amplia línea de lácteos, carnes de res y cerdo, pollos, huevos y más.

Para atraer más clientes ofrecen permanentes promociones y precios muy competitivos. Ofrecen además delibery totalmente gratis, a todas las zonas de Punto Fijo.

GUTIÉRREZ: Ofrecemos variedad de frutas, verduras, hortalizas, víveres, carnes, charcutería y hasta artículos de aseo, para que el cliente consiga todo en un único lugar.

Aliados con Nuevo Día

El encargado Gregory Acosta expresó satisfacción de poder patrocinar el sorteo “Yo gano con Nuevo Día”, en el que se premió a los seguidores de Instagram con un mercado de legumbres, frutas y verduras valorado en 50 dólares.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar