FalcónGeneralesPolítica

Eliezer Sirit presentó oficialmente a Luis Stefanelli

Sirit refirió en medio de una algarabía que vino decirle  al pueblo de Carirubana que tiene una gran oportunidad de tener el mejor alcalde a partir del próximo año.


En el contexto del Día de la Virgen de Coromoto, el candidato a la Gobernación del estado Falcón por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eliezer Sirit, presentó formalmente al candidato a la alcaldía de Carirubana, Luis Stefanelli.

El acto de presentación inició a las diez de la mañana en la plaza José Leonardo Chirino donde la militancia opositora de las distintas parroquias de Carirubana se congregaron para para acompañar en una caminata a los candidatos de la MUD.

Durante el recorrido que partió desde la plaza del “Obrero”  y seguir por toda la avenida Colombia hasta llegar al mercado municipal, Eliezer Sirit, refirió en medio de una algarabía que vino decirle  al pueblo de Carirubana que tiene una gran oportunidad de tener el mejor alcalde a partir del próximo año.

Pidió que depositen su confianza en un gran luchador social y profesional como lo es Luis Stefanelli, quien estará acompañado de hombre y mujeres que han trabajado por el bienestar del municipio Carirubana.

Expuso que Carirubana por su condición de poseer la Zona Franca, Zona libre y por sus características naturales, el futuro de Falcón está en Paraguaná y eso será posible cuando Luis Stefanelli sea el próximo alcalde y Eliezer Sirit, el gobernador.

Recordó que las últimas elecciones fueron un proceso convocado por la Constituyente que en ese entonces violó la normativa jurídica electoral sin programa electoral y eso de cierta manera trajo ciertos beneficios para el Gobierno, para abusar del poder.

Recalcó que hoy las condiciones son totalmente distintas. “Vamos a elegir gobernadores, diputados, alcalde y concejales, lo que se representa una gran oportunidad y plataforma que va a cuidar el voto en beneficio del cambio en Venezuela”, aseveró.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Carirubana, Luis Stefanelli,  indicó que las campanas de la iglesia anuncian el triunfo que van obtener el 21 de noviembre con todo el equipo de la unidad que hacen presencia en una marcha multitudinaria a quien les da la gracias por acompañarlo siempre.

Propuestas de Luis Stefanelli

Entre las banderas que lleva Luis Stefanelli en su programa de gobierno está, “rescatar la dignidad de la alcaldía, la cual no puede ser un instrumento valioso para un partido político, y ponerla al servicio de la comunidad”, afirmó.

Destacó que los problemas de Punto Fijo, Falcón y Venezuela, son todos los mismos, y por eso busca el cambio político con el rescate de los servicios, la pesca, Zona Libre, atención al público, programas sociales despolitizados, y que todo eso es posible con un alcalde que se dedique a trabajar.

Destacó que existen más condiciones electorales hoy, que en el 2015, y “hoy el Gobierno está bajo la lupa en México. Devolvieron la tarjeta de la Mesa de la Unidad, que fue negada en el 2017 y por eso vamos a ganar”, afirmó.

Gregorio Graterol hizo el acompañamiento

Gregorio Graterol catalogó el acto como maravilloso, de honestidad y de esperanza.  “Estoy seguro que es la antesala de un proceso de crecimiento en el estado Falcón y que va a generar el triunfo de Eliezer Sirit como próximo gobernador del estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar