Deportes

Falcón busca 18 basqueteros para su equipo U14

Este sábado estos cinco equipos sostuvieron un torneo que sirvió de chequeo estatal de cara a la escogencia de los mejores jugadores.


De los atletas de los municipios Miranda, Carirubana, Los Taques, Petit y Silva saldrán los 18 mejores jugadores que representarán al estado Falcón en el campeonato centroccidental U14 que iniciará el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

FALCÓN BUSCA 18 BASQUETEROS PARA SU EQUIPO U14
FOTO: Carlos García

A propósito de esta cita deportiva, este sábado estos cinco equipos sostuvieron un torneo que sirvió de chequeo estatal de cara a la escogencia de los mejores jugadores, selección a cargo de Jairo Sánchez, Carlos Toyo y Jorge Molina, según dio a conocer Carlos Rivas, coordinador de la serie de encuentros que, ante una gran concurrencia, tuvieron lugar en el gimnasio “Mano Peche” del populoso sector Curazaito de Coro, Rivas indicó que, además de los 18 mejores jugadores, el técnico de la selección de Falcón será el estratega del quinteto que resultara campeón en el torneo de chequeo.

FALCÓN BUSCA 18 BASQUETEROS PARA SU EQUIPO U14
CHEQUEO: Durante el torneo de este sábado una comisión se encargó de seleccionar a los 18 mejores jugadores. FOTO: Carlos García

Los falconianos, que ya conformaron su equipo femenino con jugadoras del municipio Carirubana y Unión, esperan conformar el masculino que en este campeonato centroccidental se estará midiendo a las selecciones de Lara, Carabobo, Aragua, Cojedes y Yaracuy, donde los tres mejores avanzarán a la siguiente fase.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar