ComunidadFalcón

Bases del puente El Limoncito están socavadas

Representa una situación de peligro para la vialidad y para los transeúntes por la posibilidad de ceder y caer algún tramo.


El falconiano Wilfredo Hernández, alertó a las autoridades y a la población en general sobre la exposición de una de las pilas que sostiene el puente ubicado en el sector Limoncito por donde pasa el río Araure.

Explicó que la socavación puede representar una situación de peligro para la vialidad y para los transeúntes por la posibilidad de ceder y caer algún tramo.

«Le pido al Padre Celestial para que con su poder divino les abra los ojos a los gobernantes y atiendan de inmediato la gravedad de este problema», sostuvo el habitante de la parroquia Sabaneta del municipio Miranda.

Dijo que debido a las últimas lluvias se agudizó la situación, pero también refirió que el estado del puente se debe a la falta de revisión, seguimiento y control de estas estructuras por parte de los organismos responsables.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar