FalcónPolítica

Candidata Suniaga recibe apoyo de la población de Sucre

Manifestó que existe mucha necesidad en el eje de la Siera, siendo uno de los mayores productores agrícola y pecuarios de la entidad.


El movimiento Centrados sigue organizando sus estructuras en 17 municipios de la entidad para promover la candidatura a la gobernación del estado Falcón a Omaira Suniaga, por lo que con recorridos casa a casa agitan a los electores para que ejerzan su derecho al voto el próximo 21 de noviembre.

En ese plan Suniaga visitó la Cruz de Taratara en el municipio Sucre donde pobladores y productores manifestaron su apoyo al plan de autosustentabilidad que promueve como parte de su programa de gobierno.

Manifestó que existe mucha necesidad en el eje de la Siera, siendo uno de los mayores productores agrícola y pecuarios de la entidad donde la actividad económica debería mantener un estilo de vida más digno para sus pobladores.

«Vemos como han sido olvidados, vemos la precariedades que viven y escuchamos sus planteamientos con un mensaje de esperanza, porque si se puede alcanzar ese cambio que todos deseamos», afirmó la candidata.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar