FalcónGenerales

Denuncian que cédulas de hace dos años no aparecen en sistema

El problema radica en los cedulados por primera vez que aunque tiene sus números aún no son válidos.


La representante del jovencito Luis Miguel, Jennifer Sivila hizo quiso exponer ante los medios de comunicación esta situación para presionar una solución por parte del Saime y solicitar apoyo al gobernador Víctor Clark.

Sivila aseguró que en mayo 2019 logró sacar la cédula de su hijo en el Saime de La Vela, no obstante, su número no aparece en el sistema.

Por ser un adolescente con habilidades especiales necesita viajar para recibir atención médica especializada y medicamentos que son de difícil en Venezuela, pero por la falta de la cédula no pueden tramitar su pasaporte.

En muchas ocasiones su Sivila se ha dirigido a la oficina de La Vela, enviado cartas y correos electrónicos, pero los funcionarios aseguran que es un problemas de la oficina de Caracas.

Lo mismo denunció otra madre, Karina García, quien sostuvo que su hijo Ezequiel Josue presenta problemas para formalizar su inscripción en el colegio por la misma situación.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar