FalcónGenerales

Denuncian siembra de material estratégico

El vocero del consejo comunal Josefa Camejo Este, Wilder Martínez, refirió que como comunidad dan fe de la buena conducta de los implicados.


Residentes del sector Josefa Camejo Este y Oeste del municipio Carirubana, denuncian que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo, detuvieron a dos personas de su comunidad por presunta tendencia de material estratégico.

Manifiestan que la comunidad es testigos de que los dos funcionarios bajaron de una camioneta Hilux a eso de las tres de la tarde del 3 de agosto en la casa de las víctimas con un saco contentivo de material estratégico para incriminar a sus vecinos.

El vocero del consejo comunal Josefa Camejo Este, Wilder Martínez, refirió que como comunidad dan fe de la buena conducta de los implicados, identificados como Isrrael Primera y José Gregorio Revilla, ambos Trabajadores de toda la vida y sin antecedentes policiales.

Los residentes del sector Josefa Camejo hacen un llamado al Ministerio Público, a la Gobernación del estado Falcón, para que se aboquen a este tipo de casos que perjudican la moral de familias inocentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar