FalcónGenerales

Inició preparación para la celebración de los Locos de La Vela

En los próximos días se conocerá la programación de la VI Fiesta Internacional Locos de La Vela.


Con la presencia de un nutrido grupo de personas que forman parte de la tradicional celebración del 27 y 28 de diciembre inició la asamblea para la preparación de la celebración de los Locos de La Vela.

Liberio Ramírez, como presidente encargado de la Fundación Cultural Santos Inocentes Locos de La Vela, aperturó la agenda del día para dar a conocer los aspectos o acuerdos a considerar y que deberán ser aprobados por la referida asamblea, tal como lo establecen los estatutos respectivos.

Agregó, que por el tema pandemia, aún esperaban la apertura por parte de las instituciones de salud, para garantizar todo el plan de Bioseguridad, lo que incluye la vacunación respectiva de quiénes vayan a participar, teniendo como requisito indispensable la presentación de la tarjeta que así lo certifique.

Reiteró Ramírez, que durante los próximos días se convocará a rueda de prensa para dar a conocer la programación de la VI Fiesta Internacional Locos de La Vela.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar