FalcónGenerales

Primera edición de Expo Emprende trae diversión

Será una ventana para mostrar el trabajo de lo que se está haciendo en Coro.


Para el próximo viernes 17 de septiembre el Centro Comercial Costa Azul organizó la primera edición del Expo Emprende 2021 con el propósito de atraer clientes y ofrecer diversión a los ciudadanos de Coro.

La responsable de Eventos del Centro Comercial, Yanelis Colina, informó que esta actividad cuenta con la expo venta de emprendedores, tanto de bienes como de servicios, donde más de 20 participantes tendrán la oportunidad de darse a conocer y de conquistar el corazón de los compradores mirandinos.

“La meta es hacer la exposición con 40 iniciativas, por lo que las inscripciones se mantienen abiertas hasta el miércoles 15 de septiembre, contamos con dos disposiciones para la exhibición, planta baja y primer piso donde se garantiza la mesa y silla del stand”, especificó.

Además, Colina junto a Marivyc Chirinos recalcaron que la decoración del evento estará a cargo de Julieta´s Ocasiones Especiales y la musicalización por Crearte Desing.

La actividad que será de ocho de la mañana a seis de la tarde, contará con tres animadores, la presentación de los talentos de bailes Profesional Dance, Pro Dance, Team Magic y Orley Dance, el acompañamiento de Ilusiones Lex-y, Ventura Entretenimiento y Pro Show.

También habrá la presentación musical de Watakers y para finalizar el grupo de gaitas que será como el abreboca al próximo evento que estarán llevando a cabo de cara a la época decembrina.

Manifestó que los interesados en participar como expositor pueden comunicarse al 0414-6939143, los costos varían entre 10 y 15 dólares dependiendo de la ubicación.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar