FalcónPolítica

Secretario general de Cambiemos en Falcón renunció

Alegó que tanto la militancia, como las estructuras del partido se siente defraudados por la conducción del partido.


Este domingo 12 de septiembre, el dirigente Juan Cabrera renunció a su cargo como secretario general dentro del Movimiento Ciudadano Cambiemos en el estado Falcón.

La decisión fue expresada a través de un comunicado dirigido al secretario general nacional Timoteo Zambrano.

«Me dirijo a usted y a toda la Directiva Nacional del Par-ti-do. Para poner mi renuncia irrevocable al cargo de Secretario General del Movimiento Ciudadano Cambiemos en el Estado Falcón, el cual desempeñé hasta el Día de hoy Domingo 12 de Septiembre del presente Año», dicen parte de la líneas de la misiva.

Así mismo sostuvo que cómo político, como líder y como hombre se debe a sus seguidores, a la gente que depositó su confianza en su liderazgo y en sus principios.

Alegó que tanto la militancia, como las estructuras del partido se siente defraudados por la conducción del partido a nivel nacional.

Hasta los momentos no expresó si militará en otra organización , sin embargo si dejó por sentado que contribuirá a la fuerza de la unidad para que este 21 de noviembre se produzcan los cambios necesarios en el país que ayuden a l pueblo falconiano y venezolano a emerger hacia el progreso.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar