Sucesos

SIPEF detiene hombre por hurto en la avenida Manaure de Coro

Los funcionarios al llegar al sitio se percataron que se encontraba en la parte interna del galpón, un sujeto que al ver la comisión policial intentó huir.


Un ciudafano identificado como Emiro Eduardo fue aprehendido en flagrancia en el interior de un galpon ubicado en la avenida Manaure de Coro, por una comisión de funcionarios policiales adscritos al Sipef cuando hurtaba una batería de vehículo y un CPU de computador.

La información policial indica que el cuerpo policial recibió denuncia el día sábado 11 de Septiembre sobre un hurto que se estaba cometiendo en un establecimiento ubicado en la prolongación sur de la ciudad, conformándose una comisión cumpliendo lineamientos del ciudadano; G/B Miguel Morales, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón, y supervisada por el Coms/J. Florencio Fernández Sub Director, y Comisionado Eudys Rodríguez Director del SIPEF.

Los funcionarios al llegar al sitio se percataron que se encontraba en la parte interna del galpón, un sujeto que al ver la comisión policial intentó huir, logrando darle alcance y proceder con su aprehensión e incautar lo hurtado.

El detenido de 39 años de edad, natural de Coro, residenciado, en el barrio 5 de julio callejón Los Perozo casa número 14, del municipio miranda en el estado Falcón, quedó a la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico, por estar incurso en uno de los delitos Contra la Propiedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar