FalcónPolítica

Decidap se suma al Gran Polo Patriótico

En el municipio Carirubana constituyeron una seccional del movimiento nacional Decidap que apoya las candidaturas de Abel Petit a la Alcaldía y el resto de aspirantes a concejales.


Integrantes del Movimiento Nacional Defensa de Ciudadanos de A Pie (Decidap), en el municipio Carirubana anunciaron el apoyo al Gran Polo Patriótico y sus candidatos postulados para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

El presidente de Decidap Carirubana, José Álvarez destacó que el objetivo del movimiento social es la defensa del ciudadano en sus derechos fundamentales. Aunque no cuentan con tarjeta ni candidatos, apoyarán los postulados por el Gran Polo Patriótico.

Por su parte el secretario general del movimiento en Paraguaná, Ángel García resaltó que la visión como organización política se enfoca en apoyar las buenas acciones del gobierno revolucionario, y la defensa del derecho a las autocrítica. Hacen énfasis en el protagonismo de las comunidades, desarrollan proyectos e inclusión.

 En futuro organizarán jornadas sociales en las comunidades, para que el Paraguanero de a pie sienta que tiene voz y voto.

“ No  somos un movimiento más, somos una organización que viene a trabajar por las comunidades de la mano con el gobierno bolivariano, apoyamos las candidaturas de Víctor Clark y a Abel Petit”, expresó Ángel García.

Aseguran que serán bienvenidos todos los que se quieran incorporar, ya cuentan entre sus integrantes a trabajadores petroleros, ingenieros, contratistas, profesionales y gente de a pie que querer abajar por sus derechos.

El secretario de organización de Decidap Carirubana, Ever Padilla resaltó que requieren de la integración de todos los entes activos de la comunidades, para defender los derechos de todos los venezolanos, sobre todo en Paraguaná, los trabajadores de la industria petrolera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar