EconomíaFalcónTurismo

Flexibilización reactiva rutas interurbanas

Desde las 5 de la mañana inicia el movimiento de pasajeros de destinos nacionales durante la semana de flexibilización, en la terminal terrestre de Paraguaná.


La semana de flexibilización del plan 7 + 7, marca la reactivación del movimiento de pasajeros de rutas interurbanas en la Terminal Ciudad de Punto Fijo.

Viajeros de destinos como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Barinas, y Orope (Táchira), sumados a los usuarios frecuentes de las rutas suburbanas reaniman las operaciones de la terminal durante una semana.

La presidente de la Terminal Ciudad de Punto Fijo, Elizabeth Flores destacó que desde el domingo de la semana de cuarentena radical, los viajeros pueden comprar sus boletos en taquillas para Caracas, Barinas, Barquisimeto y el Táchira.

Desde las 5 de la mañana, y cargando directo en los andenes, salen las busetas hacia Maracaibo y Valencia. Transfalcón hacia Coro también carga directo en los andenes.

Acotó la ingeniera Flores que durante la semana radical, solo operan las rutas suburbanas, hacia el municipio Facón y la parroquia Santa Ana. Acota que algunas líneas y unidades cargan pasajeros en las adyacencias del Mercado Municipal, lo cual es contrario a la normativa y atenta contra la seguridad de los pasajeros.

Resaltó que las tarifas interurbanas y suburbanas se mantienen, aunque la el Táchira ha incrementado hasta 40%, actualmente en 65 dólares.


Jornada cartas médicas

En convenio del Terminal de Pasajeros y el Colegio de Médicos de Paraguaná, los días lunes, miércoles y viernes de la semana de flexibilización, la médico vial, Geogina Fierros expide la carta médica para conducir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar