FalcónPolítica

Luis Marcano y Daniel Barrios caminan juntos por el futuro Falcón

Barrios manifestó que esta unión representa una nueva oportunidad de lucha, con la que demostrarán que se puede mejorar la calidad de vida de todos los falconianos.


Unidos en pro del desarrollo de Carirubana y dispuestos a construir un nuevo municipio, Luis Jesús Marcano candidato a Alcalde por Nuvipa y Daniel Barrios, candidato a gobernador de Falcón por El Cambio, desplegaron la caminata pintando color esperanza a los sectores Modelo y La Rosa I de Punto Fijo.

Acompañados de Juan Carlos Gómez, coordinador de Avanzada Progresista; de los candidatos a concejales por cada partido y de todo el equipo que acompaña a estos dos líderes políticos, así como de un numeroso grupo de personas que apoyan esta propuesta, Marcano y Barrios fueron recibidos con mucho afecto por los habitantes de la localidad.

«Esta nueva alianza estratégica es la llave para que, acompañados de Dios y de todo un pueblo, de nuestra gente podamos trabajar por el municipio que todos merecemos. Mejore condiciones económicas, de salud, control de las políticas públicas y mejor conducción de los recursos, son algunos de nuestros compromisos, es el momento de Carirubana», expresó Luis Marcano.

Enlazados bajo una misma creencia, en generar un espacio adecuado, con ideologías plurales y enfocados en fusionar esfuerzos para propiciar las mejoras de Falcón, Barrios manifestó que esta unión representa una nueva oportunidad de lucha, con la que demostrarán que se puede mejorar la calidad de vida de todos los falconianos.

A medida que la caminata avanzaba muchas personas se sumaban a la multitud que, con gran entusiasmo gritaban en una sola voz los nombres de Luis Jesús Marcano y Daniel Barrios, creyendo en un mejor futuro donde confluyan las estrategias para el fortalecimiento político, social, económico y productivo para esta tierra bendecida.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar