FalcónGenerales

Mañana hay corte programado de luz en Coro

Corpoelec emitió la información para que los habitantes tomen sus previsiones.


La empresa nacional eléctrica en el estado Falcón anunció que por mantenimiento, revisión y sustitución de equipos interrumpirán el servicio de luz este martes 14 de septiembre para algunos sectores de las parroquias San Antonio y San Gabriel.

El corte programado iniciará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta la una de la tarde.

Estas son las comunidades que serán afectadas: UrbanizacionesJuan Crisóstomo Falcón, José Leonardo Chirinos, Josefa Camejo, Cubo Azul de la UNEFM, Parcelamiento Cruz Verde, Barrio Curazaito, edificio sede de CORPOELEC y los Semáforos; Av. Manaure con Av. Tirso Salaverria, Av. Manaure con Av. Ruíz Pineda, Av. El Tenis con Av. Sucre y Av. Sucre con entrada a la Urb. Juan Crisóstomo Falcón. Centro Comercial Coro Mall.

Así mismo las urbanizaciones; Las Delicias, San Marcos, Villa María, Los Antonio, Palo Verde, El Samán y Villa Futuro, Lhau Mayor, FUDECO, Rincón Llanero y Parcelamiento Andara, Barrios; 5 de Julio y Bobare, INCES, Avenida Rómulo Gallegos con Calle Cristal y los Semáforos; Av. Pinto Salinas con Av. Buchivacoa, Av. Pinto Salinas con calle Mapararí, Av. Pinto Salinas con Av. Ramón Antonio Medina y Av. Ramón Antonio Medina con Av. Rafael Gallardo.

También los sectores de Makro, Caujarao, Las Huertas, La Toma y Planta de Tratamiento Isiro de Hidrofalcón, urbanismo Libertadores de América , las peñitas, la bombita ,el llano, el alicate, la aduana y el malecón.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar