Emprendimiento

Twist, un nuevo concepto de heladería en Coro

Twist ofrece diferentes sabores y en cuanto a los precios, hay diversos, de manera que el cliente pase un momento agradable en las instalaciones adaptado a su presupuesto familiar.


Las crisis pueden hacer que las personas pierdan el norte, pero cuando se tienen ideas y objetivos claros, pueden ser el punto de partida para emprender y ganar espacios.

Cuando alguien se va del país, deja un espacio vacante y esto lo entendieron Andrés Marzal y María Victoria Arias quienes luego de iniciar un proyecto en el 2015 de heladería que estuvo en el Shoping Center, se fueron a Estados Unidos, entendiendo con el tiempo que en Coro había oportunidad de prosperar. Regresaron en el 2018, dieron continuidad al negocio Twist sacando provecho del conocimiento aprendido en aquel país respecto al sabor, recetas, estilo y concepto de un negocio de heladería.

Unas máquinas sofisticadas y una variedad de sabores y esencias por añadir para variar una cartilla que de momento contiene mantecado y chocolate que son los tradicionales, Andrés y María retomaron el negocio de la heladería con unas instalaciones ambientadas y pintadas para agradar a la clientela, especialmente a los niños y niñas.

Además de helados y merengadas, el negocio proyecta incluir la parte de dulcería, de manera que los falconianos tengan un repertorio amplio de sabores con los cuales complacer el paladar una tarde o noche de disfrute en familia o en ocasión de cualquier evento deportivo que se transmita por la televisión satelital y que motive el encuentro familiar o de amistades. Andrés Marzal afirma que Twist ofrece diferentes sabores y en cuanto a los precios, hay diversos, de manera que el cliente pase un momento agradable en las instalaciones adaptado a su presupuesto familiar.

“Esta ciudad, el estado y el país necesitan de mucha ayuda y qué mejor recibirla que de su misma gente. Podemos salir adelante, autosustentarnos con los poco que tenemos, trabajando con constancia y mucha responsabilidad”, expresó.

María Victoria Arias, quien maneja las redes de Twist y la contabilidad del negocio, reconoce que los logos, decoración y todo lo que comprende la nueva imagen del negocio, es autoría de su esposo Andrés Marzal, a quien definió como un emprendedor, un trabajador que cree en el trabajo y que quiere comerse la ciudad llevando a cabo proyectos y negocios.

Próximamente abrirá otra sucursal en la ciudad, que acompañará a esta ubicada en la avenida Independencia, esquina de la avenida Rafael Gallardo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar