Espectáculos

Aidan Gallagher: ¿Cuál es el mejor corte de pelo del actor de «The Umbrella Academy»?

En redes sociales surgió el debate de cuál es el mejor look de Aidan Gallagher: ¿equipo corto, medio o largo?

Aidan Gallagher es una de las jóvenes estrellas más queridas de los últimos años. Actualmente terminó las grabaciones de la tercera temporada de «The Umbrella Academy», de la cual se espera su estreno a inicios del 2022.

Por ello, luego de un poco más de 8 meses en Toronto, Canadá; la semana pasada regresó a su ciudad natal, Los Ángeles, California. Gallagher tiene pensado sacar dos nuevos álbumes de música, además de festejar su cumpleaños número 18.

Y con esta vuelta a casa, el actor, cantautor y Embajador de Buena Voluntad en la Organización de Naciones Unidas; decidió experimentar un nuevo cambio de look. De su icónico peinado como Número Cinco, pasó a un rapado en los costados.

Los distintos cortes de pelo de Aidan Gallagher.

Recordemos que durante la pandemia por COVID-19, ante la imposibilidad de grabar para «The Umbrella Academy» por las restricciones impuestas; Aidan Gallagher dejó crecer su cabello y le quedó una larga melena hasta los hombros.

Luego, en febrero del corriente 2021, volvieron al set de rodaje y allí tuvo que cortarse, para regresar al clásico flequillo y un poco rebajado a los costados. Pero su regreso a Los Ángeles le permitió experimentar algo nuevo y decidió raparse a los lados, dejándose un poco de hopo.

En redes sociales surgió el debate de cuál es el mejor look de Aidan Gallagher: ¿equipo corto, medio o largo? Entre los comentarios, la mayoría de las fanáticos del joven de 17 años eligieron el equipo medio. ¿A tí cuál te gusta más?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar