ComunidadFalcónGenerales

Alcaldía de San Francisco rehabilita vialidades

«La finalidad es seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo», declaró la máxima autoridad municipal, Maigualida Tovar.


Trabajando de la mano con la Dirección de Obras y Servicios Públicos adscrita a la alcaldía de San Francisco y bajo las orientaciones del gobernador Víctor Clark, se adelantan los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica en el sector Las Palmas.

Alcaldía de San Francisco rehabilita vialidad al sector Las Palmas
La rehabilitación de la vialidad de Las Palmas optimizará la transitabilidad de propios y visitantes. Cortesía

En este sentido, se realizó el bacheo del tramo de la carretera que conecta con la comunidad de Mirimire y el municipio Acosta, para mejorar la transitabilidad de propios y visitantes.

La alcaldesa Maigualida Tovar detalló que esta gestión es posible gracias a la articulación del gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, la cual beneficia a más de 14 mil habitantes.

Alcaldía de San Francisco rehabilita vialidad al sector Las Palmas
Cortesía

«La finalidad es seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo», declaró la máxima autoridad municipal y candidata a la reelección por la alcaldía de San Francisco.

Finalmente enfatizó que junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, la revolución bolivariana tiene el rol primordial en la construcción del proyecto bolivariano del comandante eterno Hugo Chávez.

Alcaldía de San Francisco rehabilita vialidad al sector Las Palmas
Los trabajos son en concordancia con las políticas sociales del gobierno nacional y regional. Cortesía

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar