Espectáculos

Ari Fournier, la novia de Cole Sprouse, sorprendió con una foto y un extraño filtro

Ari se caracteriza por unos divinos ojos verdes, además de su piel tersa y blanca, y su cabellera larga y rubia.

Cole Sprouse se muestra más enamorado que nunca. El joven de 29 años y estrella de «Riverdale», se mostró por primera vez con su pareja Ari Fournier en marzo del 2021, y desde entonces, son inseparables.

La joven tiene 23 años recién cumplidos hace dos semanas; para celebrar, Cole y ella fueron de viaje a unos clásicos viñedos de Napa, California. Comieron rico, disfrutaron de bellos paisajes y degustaron vinos de primera.

Ahora, de regreso a Los Ángeles, California, cada uno volvió a su rutina diaria: Cole Sprouse está grabando una sexta entrega de «Riverdale» y Ari Fournier retomó sus sesiones de modelaje. La belleza de la muchacha volvió a ser tendencia en redes sociales.

Ari se caracteriza por unos divinos ojos verdes, además de su piel tersa y blanca, y su cabellera larga y rubia. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con una selfie y el uso de un extraño filtro en Instagram. A los fans no les gustó mucho.

Ari Fournier vía Instagram.

El filtro de la red social consiste en duplicar los ojos de la persona que se toma la foto. Así, Ari Fournier parece un aliénigena y no de los bonitos, según varios usuarios en Instagram. Para nosotros nisiquiera perdió una pizca de hermosura. ¿Y tú?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar