FalcónGenerales

ASIC Adolfo Martínez Guzmán ha aplicado 400 vacunas Casa a Casa

El equipo médico está abordando a los adultos mayores, mujeres con más de 15 semanas de gestación y personas con discapacidad.


Desde que inició la jornada de vacunación masiva Casa a Casa para la aplicación de dosis contra el COVID-19 en el municipio Carirubana, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Doctor Adolfo Martínez Guzmán, ha aplicado 400 dosis en diversos sectores de la jurisdicción.

La información fue dada a conocer por el coordinador del Asic, Lamenais Sánchez, quien destacó que un equipo de médicos y vavcunadores se han desplegado en la jurisdicción en función de llevar bienestar a las comunidades a través de la jornada de vacunación masiva.

En esta oportunidad, el equipo médico está abordando a los adultos mayores, mujeres con más de 15 semanas de gestación y personas con discapacidad.

El trabajo que lleva acabo el personal de la salud en Paraguaná, es bajo los lineamientos de la Secretaria de Salud y de la Gobernación del estado Falcón en el contexto del Plan Masivo de Vacunación.
Sánchez también dio a conocer que los ASIC, José Ramón Jatem y Raúl González Castro, también llevan el abordaje de vacunación en las parroquias de Punta Cardón y Santa Ana del municipio Carirubana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar