FalcónPolítica

Candidato Daniel Barrios visitó varias comunidades del eje de la Sierra

El dirigente opositor afirmó que existe una gran aceptación de la convocatoria electoral y hay voluntad a participar.


El candidato a la gobernación del estado Falcón por la Alianza Democrática, Daniel Barrios, tuvo un fin de semana bastante movido en cinco municipios de la entidad agitando la participación electoral y promoviendo su mensaje de esperanza.

El día sábado estuvo en la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, específicamente en la comunidad de los Pocitos, donde realizó un casa a casa de la mano del candidato a la alcaldía capital, Rodolfo Barráez.

En horas de la tarde, Barrios se movilizó hasta el municipio Carirubana para efectuar una caminata y conocer de primera mano las impresiones del pueblo sobre esta alternativa diferente que se postuló para derrotar al gobierno.

«Vamos visitando, organizado, promoviendo y entregándole a los habitantes una razón para votar, la necesidad de un cambio, de transformación, de avance, está más latente, en estos momentos hay una oportunidad de oro para que las mayorías se expresen y ponga fin a esta pesadilla», alegó.

En Punto Fijo estuvo en el barrio el Modelo, sector la Rosa, acompañado del aspirante a la alcaldía de Carirubana de la fracción opositora, Luis Marcano por el partido Nuvipa.

Daniel Barrios
Foto/ Cortesía

El domingo, el líder de la Alianza Democrática proveniente del partido El Cambio, visitó el municipio Federación para revisar junto al candidato César «Chongo» Ollarves las estructuras y así finiquitar los detalles estratégicos que les permita asegurar la movilización de los votos en la parroquia Churuguara.

Lo mismo ocurrió en el municipio Unión con la proclamación de Julio Andrade y el equipo político dispuesto a trabajar en la jornada electoral para la defensa del derecho de los venezolanos, el cual es capacitado como testigos.

Daniel Barrios
Foto/ Cortesía

Se trató de un encuentro con donde la emoción no se hizo esperar por parte de los seguidores que dejaron ver su respaldo con música, banderas, consignas y canciones.

Para finalizar la gira, Barrios encabezó al proclamación de Francisco Murillo como candidato a la alcaldía del municipio Sucre.

A modo de balance, el dirigente opositor afirmó que existe una gran aceptación de la convocatoria electoral y una voluntad por parte del electorado de tomar las decisiones sobre los cargos públicos a elegir con la visión puesta en un nuevo rumbo para el país.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar