FalcónGenerales

Comercios exhiben uniformes escolares

Para hacer las compras es importante saber que un mismo artículo puede tener un precio diferente de acuerdo con  el comercio y sobre todo con la calidad y procedencia del producto.


Luego del anuncio presidencial sobre el inicio del año escolar 2021-2022 con el retorno a clases presenciales, los padres y representantes comienzan a ingeniárselas para equipar a sus hijos con los uniformes y útiles escolares. El objetivo siempre es gastar la menos cantidad de dinero y aún más cuando se tienen varios hijos.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

En este contexto, al recorrer los comercios de la ciudad de Coro que se dedican a la venta de uniformes escolares, se evidenció que los mismos ya están en exhibición. Al conversar con los representes de las tiendas expresaron sus expectativas de venta para la temporada escolar.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

“Si bien es cierto que casi tenemos dos años sin ofertar mercancía escolar, estamos a la expectativa que, en el transcurrir de los días las ventas vayan incrementando. Siempre los padres recorren los comercios para ver y comparar los precios, y de acuerdo a su disponibilidad van adquiriendo las prendas”, manifestó María Bonia representante de tiendas Marjorie.

María Bonia. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

De igual forma, el encargado de la tienda  5ta Avenida, Yubranny Guanipa refirió que, “los padres siempre se acercan a consultar precios y si en el momento pueden comprar lo hacen. Por lo general, el fin de semana antes de iniciar las clases es cuando la mercancía tiene más salida”, comentó.

FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ
Etiquetas

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar