EspectáculosTendencias

El atuendo viralizado de Kim Kardashian en la Met Gala 2021

La modelo cubrió incluso sus manos y su rostro con su vestimenta y su look fue catalogado como “apocalíptico” en Estados Unidos.


La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian sorprendió, una vez más, con su extravagante look en la Met Gala 2021, una de las jornadas más importantes en el mundo de la moda.

Kim Kardashian sorprende en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro

Año a año, las celebridades deslumbran con sus looks en la celebración de este evento, el cual es a beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte.

La celebración se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, y hasta allí llegó Kardashian vestida completamente de negro. Incluso sus manos y su cara estaban cubiertas.

Kim Kardashian sorprende en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro

El comentado look de la socialité fue ampliamente comentado en redes sociales y se trató de interpretar de diferentes maneras, sin embargo, los medios especializados estadounidenses coinciden en que la explicación se debería conocer en las próximas semanas por la misma modelo.

La temática de esta edición de MET Gala era un tributo a la moda norteamericana, y buscaba explorar la evolución de nociones de identidad en Estados Unidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar