Espectáculos

¡Eterna juventud! Ella es Apasra Hongsakula, la ex Miss Universo de 74 años que no envejece

La dama se mantiene activa en el mundo del modelaje y sigue cautivando miradas a sus entrados años.

El 24 de julio de 1965, Apasra Hongsakula ganó el certamen del Miss Universo que se celebró en Miami, Florida, Estados Unidos. Desde entonces han pasado más de 50 años y el rostro de la mujer, que ya tiene 74 primaveras, a penas ha notado el paso del tiempo.

Hace unos años, cuando Apasra tenía 67, su rostro se hizo viral en todo el mundo debido a que lucía como una mujer de unos 30 años en una publicidad en la que participó. La dama se mantiene activa en el mundo del modelaje y sigue cautivando miradas a sus entrados años.

Pero una foto reciente, en plena pandemia del coronavirus, demostró que Apasra Hongsakula todavía tiene mucho potencial en el mundo del modelaje, y aunque hay fotografías que obviamente han sido retocadas con PhotoShop, su aspecto sin esa intervención sigue luciendo mucho más joven que la edad que tiene.

Sin cirugías

Ante los rumores de que la ex Miss Universo se ha sometido a muchas cirugías estéticas para seguir luciendo muy joven, su representante ha dicho recientemente que el único cambio de la mujer ha sido su peinado en todos estos años.

Además de eso, su agente agregó que Apasra Hongsakula practica yoga, una sana alimentación, mucho ejercicio constante y un buen uso del protector solar. Secretos que le han servido muy bien a ella, pero que para otros son absolutamente inútiles para evitar el inclemente paso del tiempo.

Para quienes todavía tengan dudas acerca de los secretos de Apasra Hongsakula para tener 74 y lucir como de 30, pueden revisar sus redes sociales para que aprecien sus fotografías más recientes, en las que es muy difícil apreciar algún retoque a las imágenes, pero también creer que a esa edad se vea como se ve. ¿Qué opinas sobre su eterna juventud?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar