Espectáculos

Lion Lázaro regresa a Venezuela con un tributo a Marc Anthony

Este concierto marca el regreso a las tarimas de Lion Lázaro. En paralelo, estará ofreciendo nueva música para sus seguidores.


Lion Lázaro ofrecerá a su público venezolano un show en el que rendirá tributo a uno de los mayores exponentes del género salsa en el mundo entero, Marc Anthony, el sábado 18 de septiembre, en el Centro Cultural BOD.

Tras año y medio de espera, Carlos Aranguren, conocido en el medio artístico como Lion Lázaro, ofrecerá a su público venezolano un show en el que rendirá tributo a uno de los mayores exponentes del género salsa en el mundo entero, Marc Anthony, el sábado 18 de septiembre, en el Centro Cultural BOD.

Después de recorrer varios países, le toca el turno a Caracas de disfrutar de un show en el que el cantante venezolano interpretará los hits que han marcado pauta en la industria musical durante los últimos años, acompañado por más de 15 músicos en escena, luces, una gran tarima y todas las medidas previstas de bioseguridad para garantizar el bienestar del público asistente.

El intérprete suma una trayectoria de más de 17 años de experiencia. El artista ha formado parte de Calle Ciega y Los Lázaros. Lion Lázaro conjuga el arte con la abogacía, profesión que ejerce desde hace varios años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar