Tecnología

¡Malas noticias! Xiaomi revela cuáles son los celulares que no recibirán Android 12

ESTADOS UNIDOS.- Usuarios y usuarias de los diversos dispositivos móviles están a la espera de la llegada de Android 12. Ante ello, Xiaomi lanzó un primer listado con los teléfonos celulares que serán los que recibirán esta actualización. Pero a su vez, y para desgracia de muchas y muchos, la compañía china también ha revelado los smartphones que no podrán contar con la nueva versión.

En este sentido, la empresa informó sobre los dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían el tan anhelado Android 12 al estar ya en su fase de desarrollo. Pese a la alegría de muchas y muchos, también la negativa por parte de la compañía de llegar a otra parte de sus celulares es una realidad. Esto se debe a múltiples factores, como la antigüedad o actualización del MIUI en estos dispositivos.

Por lo anterior, y teniendo en cuenta el listado por parte de la Xiaomi donde revela las políticas de actualización, la antigüedad de los dispositivos sería la premisa para no poder contar con Android 12. Ante ello, te contaremos cuáles son esos celulares que se quedarán, por ahora, sin el nuevo sistema operativo a la espera de que la empresa china pueda solucionar esto y, con suerte, todas y todos cuenten con esta novedad.

ANDROID
Fuente: Pixabay.

Celulares que no recibirán Android 12

Serán 24 los modelos que no podrán contar con el nuevo sistema: Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite. Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro. Xiaomi CC9, CC9 Meitu Edition. Redmi K20, Redmi K20 Pro, Redmi K20 Premium. Redmi Note 8, Redmi Note 8T, Redmi Note 8 Pro. Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9 AT, Redmi 9i, Redmi 9C, Redmi 9 Prime. Redmi Note 9, Redmi 10X 4G. POCO C3, POCO M2, POCO M2 Reloaded.

El listado es bastante amplio, y muchos modelos han quedado fuera como el tan vendido Redmi Note 8. Innegablemente, esto no quiere decir que Xiaomi vaya a abandonar estos dispositivos, tan solo que no se actualizarán a la versión superior de Android. Por su parte, todavía se tiene la esperanza de que MIUI siga trayendo novedades, como ha venido haciendo, para que no se anhele Android 12.

La entrada ¡Malas noticias! Xiaomi revela cuáles son los celulares que no recibirán Android 12 se publicó primero en El Intranews.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar