Espectáculos

Nicki Minaj no fue a la gala del Met por no querer vacunarse

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016 la temática fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que estuvo centrada en la dicotomía entre los modelos elaborados a mano de Alta Costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas.  La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.

La fiesta es codirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año, entre quienes se destacan celebridades como Katy Perry,Lady Gaga, Justin Bieber, Beyoncé,Cara Delevingne, Nicki Minaj, Rihanna, Jennifer Lopez, Benedict Cumberbatch, Kylie Jenner, Bella Hadid, Rosalía, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Ariana Grande, Kendall Jenner, Taylor Swift, Maluma, Violet Chachki, Jared Leto, Nicole Kidman, Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Cate Blanchett, Selena Gomez, George Clooney, Kris Jenner, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney, Jennifer Lawrence, Shawn Mendes, Zendaya, Gigi Hadid, Peyton List, Blake Lively, Harry Styles, Zayn Malik, Nina Dobrev, Thalía, Salma Hayek, Lana Del Rey, Cardi B, Eiza González.

Nicki Minaj contrajo Covid hace poco por lo que debió hacer cuarentena con su familia. «¿Sabéis lo que es no poder sostener en brazos a tu pequeño bebé durante una semana? ¿A un niño que solo está acostumbrado a su madre? ‘Vacúnate’, me han dicho. Drake acaba de decirme que él contrajo el coronavirus habiéndose vacunado, así que tranquilizaos todos», señaló.
«Te piden que te vacunes para el Met. Si me vacuno, no será por el Met. Será cuando sienta que he investigado lo suficiente al respecto. Ahora mismo todavía estoy trabajando en ello. Hasta entonces, queridos, manteneos a salvo. Llevad las mascarillas con dos cordones que se ajustan a vuestra cabeza y a vuestro rostro, no esas otras que quedan sueltas», sentenció.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar