Tecnología

¡Novedades! iPhone 13 y el cambio de Apple en el almacenamiento que sería una bomba

ESTADOS UNIDOS.- La llegada del iPhone 13 ha generado un gran hype tras el anuncio oficial de su presentación para el 14 de septiembre. Ante ello, las novedades y especulaciones han comenzado a girar en torno a un tema puntual: el almacenamiento del celular. Apple estaría por dar un revés importante en este rubro, al dejar de lado los 64 GB que todas y todos conocemos.

En este contexto, la información ha sido emitida por el analista Ming-Chi Kuo. De esta manera, se ha manejado que el iPhone 13 arribaría con una capacidad de 1TB pero, para “mala suerte” de muchas y muchos, solo llegaría para la versión Pro. Pese a ello, la noticia es sumamente buena, puesto que una de las falencias de estos dispositivos es precisamente la capacidad.

La mejora por parte de la firma de Cupertino sería sustancial y bien enfocada, pues recordemos que fue en 2017 cuando se implementó el salto a los 64GB para el iPhone X. Por este motivo, todo apunta a que de nueva cuenta buscarán poner ese “extra”, pasando a 128GB en la versión mini del iPhone 13, y llevando a los 256GB y 512GB para dos modelos adicionales.

APPLE
Fuente: Apple.

Innegablemente, la bomba se colocaría en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max con una versión de 1TB de capacidad. Esto sería una locura para las y los amantes de la compañía de la manzanita. Por supuesto que todo esto habría que tomarlo con “pinzas” hasta que se de la presentación oficial de los nuevos productos Apple, donde sin duda nos esperan una buena cantidad de sorpresas.

Vale la pena señalar que, según lo revelado por las fuentes no oficiales el almacenamiento para los nuevos modelos de Apple, quedaría de la siguiente manera: iPhone 13 y iPhone 13 mini: 128, 256 y 512GB. iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: 128, 256, 512GB y 1TB. Finalmente, la empresa presentará sus novedades tecnológicas el 14 de septiembre de 2021.

La entrada ¡Novedades! iPhone 13 y el cambio de Apple en el almacenamiento que sería una bomba se publicó primero en El Intranews.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar