FalcónSalud

Realizada jornada médica en Ambulatorio Rural Yabuquiva

«Queremos agradecer a este grupo de médicos colaboradores en esta gran jornada, la cual va en beneficio de los más vulnerable», manifestó una paciente.


Como exitosa fue catalogada la actividad médico-asistencial llevada a cabo por los doctores : Hilder Coello, especialista en pediatría ; doctor Douglas García, ginecólogo; quienes acompañados por la doctora Anabelys Lugo y la enfermera Beatriz Ceballos, atendieron a un sin número de pacientes que acudieron al llamado hecho por las fuerzas vivas de la localidad.

Así lo dieron a conocer Kimberly Mendez y Lérida Molina, quienes manifestaron estar muy complacidas por la receptividad de las personas que fueron atendidos con mucho amor y cariño por parte del personal médico presente, «queremos agradecer a este grupo de médicos colaboradores en esta gran jornada, la cual va en beneficio de los más vulnerable, más en estos tiempos en que una consulta médica es muy costosa. Eternamente agradecidos con estos médicos que tienen un gran corazón», Enfatizó Méndez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar