Deportes

Reina Atlética| Yulimar Rojas llegó a Venezuela

Se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar una presea dorada en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.


La atleta criolla y campeona olímpica en salto triple, Yulimar Rojas llegará este martes al país y será recibida por el pueblo venezolano con una caravana por las calles de La Guaira hasta Plaza Venezuela en Caracas.

La información la dio a conocer Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, mediante un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter @MervinMaldonad0, “Mañana martes 14 de septiembre llega nuestra Yulimar Rojas, atleta de oro olímpica y récord mundial a las 7:30 am está aterrizando en Maiquetía”.

El recorrido de la caravana que acompañará a la reina del atletismo partirá por las calles del estado La Guaira hasta llegar a Plaza Venezuela en Caracas.

La Reina del Triple Salto! se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar una presea dorada en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 al alzarse con un vuelo de 15.67m que la posiciona con el récord olímpico del salto triple y del mundo.

Luego de Tokio Yulimar demostró  que es la atleta más completa del triple salto, al dominar la Liga Diamante a plenitud desde su primer intento.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar