FalcónPolítica

Rubén Molina: En Colina estamos desplegados en varias áreas

El candidato continuó su arduo trabajo apoyando las actividades del sector salud a través del programa “Y Dios me hizo mujer».


En un amplio despliegue por los sectores de Colina, Rubén Molina candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra dando respuestas a diferentes sectores que hacen vida en el municipio, entre ellos la salud, educación, cultura y deporte, como parte de la iniciativa que abandera para convertir a la localidad en un eje potencia.

El abordaje inició con una semana de profundo trabajo y amor por el pueblo colinense en esta oportunidad La Vela , Mataruca y Guaibacoa fueron los sectores tocados con diferentes actividades que permitieron llevar el brazo protector de la revolución para rescatar espacios emblemáticos que darán vida al turismo e incentivarán la cultura.


En el Boulevard Federación de La Vela, el Instituto de Cultura conjuntamente con Carlos Galeano recuperan los murales, así como el trabajo de embellecimiento del gimnasio de Judo Kawaichi y la recuperación de la pared perimetral del CEIB Antonio Dolores Ramones.

Murales
Foto/ Prensa OMI Colina

En Guaibacoa la producción también se hizo presente, con la distribución de semillas de maíz para incentivar la siembra y cultivo de este rubro, en esa zona cuyo potencial radica en la actividad agro productiva, así como el apoyo con la luminaria para la iglesia del pueblo.

Rubén Molina
Foto/ Prensa OMI Colina

Asimismo, Molina continuó su arduo trabajo apoyando las actividades del sector salud a través del programa que adelanta la primera combatiente regional Jessica Perozo “Y Dios me hizo mujer» el cual permitió al abanderado por la toda roja un grato y emotivo encuentro con las mujeres en gestación del municipio, donde se atendieron a más de 100 mujeres con el plan de vacunación masiva contra el COVID-19, entrega de canastillas, suplemento nutricional y control prenatal.

Mataruca concluyó una de las giras que está haciendo por los sectores que comprenden el municipio Colina y así escuchar al pueblo, que a juicio de Molina se ha convertido en una necesidad para ellos sentirse atendidos y bajo la premisa “al trabajo nadie le gana” realizó la dotación de insumos y embellecimiento al Consultorio Médico Popular de este sector, entregó ayudas técnicas y promovió la atención a niños con el programa de nutrición que lleva a cabo el equipo del ASIC Carlina Luchón.

“Trabajamos de forma incansable por fortalecer las áreas donde Colina puede generar un alto potencial de desarrollo y para eso las hemos priorizado en sectores de atención que involucre a las comunidades “aquí vamos Colina brindando cada vez más respuestas como nos instruyó Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro” apunto el dirigente político.


Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y contando con el apoyo del personal del ASIC Carlina Luchón se realizó reunión preparatoria a lo que será el plan de vacunación masiva sectorial, para de esta manera llegar a los diferentes sectores y atender a las personas encamadas, adultos mayores y embarazadas en la colocación de la vacuna contra el Covid- 19 y las rudimentarias.

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar