FalcónGenerales

Servicio Público| Profesor Luis Castro necesita de un granito de arena

Desde hace cinco meses se somete a numerosos exámenes y estudios donde le diagnostican: Tumor en el colon ascendente con diverticulosis generalizada.


Luis Castro es docente, guitarrista y cantante de agrupaciones de las ciudades de Coro y Paraguaná, estado Falcón, Venezuela.

Ganador de numerosos festivales como cantante solista, con mas de 35 años de trayectoria musical, donde se conjuga la calidad y el eficiente desempeño profesional con la cercanía, sencillez y nobleza humana que le caracteriza.

Se trata de un esposo amoroso y comprometido con Yolanda Molina, con quien disfruta de sus dos hijas de 20 y 11 años.

Desde hace cinco meses se somete a numerosos exámenes y estudios donde le diagnostican: Tumor en el colon ascendente con diverticulosis generalizada, con obstrucción de un 90%.

El 4 de agosto fue operado y le diagnosticaron: TU de Mesenterio, adenopatías retroperitoneales. Al analizar biopsias tomadas se confirma como diagnóstico: Tumor de peritoneo, sarcoma pleomórfico indiferenciado de alto grado.

Ante este diagnóstico requiere tratamiento con Quimioterapia para posterior cirugía, controlando en paralelo potencialidad de Obstrucción Total del colon.

Dada la crítica situación en materia de salud en los hospitales de Venezuela, es necesaria la realización de esta campaña pro fondos para cirugías y tratamientos de quimioterapia así como las consultas oncológicas asociadas.

Familiares y amigos, iniciaron una campaña para acudimos a la generosidad, con la esperanza de que se le pueda tender una mano solidaria a quien siempre se ha mostrado como amigo, servicial y colaborador.

Pueden aportar su colaboración a través de https://gofund.me/13f5bd77

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar