Internacionales

Siete muertos deja accidente aéreo en zona rural de Brasil

Peritos de la Fuerza Aérea Brasileña fueron enviados al lugar para realizar las investigaciones correspondientes del controlador aéreo.


Al menos siete personas fallecieron al caer una aeronave ejecutiva en una zona rural del municipio brasileño de Piracicaba, en el interior del estado de Sao Paulo, en la región sureste de Brasil, informó hoy martes el cuerpo de bomberos de la localidad.

«Lamentablemente hay siete víctimas fatales», entre ellas el piloto y el copiloto de la pequeña aeronave, además de cinco pasajeros, todos miembros de la misma familia, según el reporte del cuerpo de bomberos del estado de Sao Paulo difundido a través de redes sociales.

La aeronave accidentada había partido del aeropuerto regional de Piracicaba, urbe ubicada a 164 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocasionó un incendió en el lugar donde se precipitó, por lo que los bomberos acudieron al sitio para combatir el fuego forestal, acción que fue grabada por varias personas que publicaron los videos en redes sociales.

El accidente aéreo se registró en un área boscosa al lado de la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo, lo que provocó el inicio del fuego en el terreno, según el reporte del canal televisivo Globo News.

Peritos de la Fuerza Aérea Brasileña fueron enviados al lugar para realizar las investigaciones correspondientes del controlador aéreo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar