FalcónGenerales

Trio Chamberí será nombrado Patrimonio Viviente del Municipio Falcón

El integrante de la agrupación musical, Héctor García aprovechó para felicitar al pueblo de Moruy por sus 427 años de fundada.


Con una sesión solemne en conmemoración de la fundación del pueblo de Moruy se estará otorgando el título de Patrimonio Viviente al popular Trio Chamberí. Dicho acto se llevará a cabo en las instalaciones de la antigua casa comunal de la localidad.

Sus integrantes, Jesús García, Héctor García y Alexander Semejal se encuentran muy contentos por tan importante designación por parte del ilustre Concejo Municipal del Municipio Falcón. «este reconocimiento nos incentiva a seguir aportando nuestra música a las futuras generaciones, son treinta y cinco años de historia del trío y a través de este tiempo sabemos que ha sido un gran aporte al quehacer cultural», afirmó Héctor García.

Por otra parte aprovechó para felicitar al pueblo de Moruy por sus 427 años de fundada. «Este es un pueblo noble de excelente gente y gracias a nuestros ancestros hoy día somos lo que somos, un poblado lleno de cosas maravillosas, Dios siga bendiciendo a este bello pueblo», concluyó diciendo García.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar