FalcónPolítica

Concecarirubana convoca a gerencia de Cantv

Los concejales esperan que responda sobre las denuncias presentadas por suscriptores de la empresa de telecomunicaciones respecto a la presunta reasignación de líneas, averías y fallas en la conectividad.


El concejal coordinador de la comisión de Participación Ciudadana y Poder Popular del Concejo Municipal de Carirubana, José Herrera, informó que motivado por múltiples denuncias interpuestas por usuarios de Cantv, respecto a fallas, averías, irregularidades y falta de personal que atienda al público en las oficinas de Punto Fijo, la Cámara Municipal en pleno determinó convocarla gerente a una reunión.

El concejal Herrera explicó que se dirigió hasta las oficinas administrativas, donde dejó la convocatoria al gerente de Cantv Punto Fijo, para que asista a una reunión con los concejales, fijada para el día miércoles 22 de septiembre, en el salón Ali Primera.

El objetivo de la comparecencia es que el gerente o representante de la empresa de telecomunicaciones informe respecto a varias denuncias e inquietudes de parte de los usuarios.

Espera que aclare también la presunta reasignación de líneas o números telefónicos. También cree que es importante que informen si hay proyectos para reparar las averías, ya que por motivos de la cuarentena y la pandemia de Covid-19, muchos estudiantes utilizan internet para seguir sus estudios. También hay personas que viven del teletrabajo desde sus hogares, y se ven impedidos.

José Herrera espera que el representante de Cantv que asista a la reunión, explique la inexistencia de atención al público en Punto Fijo, teniendo los usuarios que viajar a Coro para las tramitaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar